U-NEGOCIOS 670*90

Carlos Guerrero guía la victoria de Alebrijes de Oaxaca

Gol de Carlos Guerrero dio la victoria a los Alebrijes de Oaxaca 1-0 ante Venados FC en la Jornada 7 en la LIGA BBVA Expansión MX

TERRITORIO SCORE

Con su disparo desde fuera del área, Carlos Guerrero marcó el gol que le dio la victoria a Alebrijes de Oaxaca, quienes se impusieron por la mínima diferencia a Venados FC para ubicarse en el Top 3 de la tabla general del Torneo Clausura 2022. 

Los Venados FC se encontraron otra vez con dificultades jugando de visitantes, punto en que suman 270 minutos sin anotar tras la actividad de la Jornada 7 en la LIGA BBVA Expansión MX.


Con el triunfo oaxaqueño en el Estadio ITO, Alebrijes de Oaxaca se quedó con la victoria ante los yucatecos y con esto se fueron al Top 3 de la tabla general.

El primer tiempo fue un poco flojo, llegada de ambos equipos sin poder mover el marcador, las faltas se hicieron presentes y las tarjetas comenzaron a salir para calmar los ánimos, sin goles se fueron al descanso.

En la parte complementaria los técnicos movieron sus piezas, sin poder romper la barrera del empate, fue en la recta final del cotejo que Carlos Guerrero pudo romper el cero, con un gran zapatazo desde fuera del área venció al cancerbero para darle 3 puntos a los oaxaqueños.

Así, la escuadra oaxaqueña llegó a 13 unidades y se ubicaron en el tercer lugar de la tabla mientras que Venados FC se quedó en el 14 con 5 acumulados. 

En la Jornada 8 los oaxaqueños visitarán a Cimarrones y Venados recibirá a TM Futbol.


 

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 7 | Grita México C22

 

Alebrijes 1-0 Venados. 

 

Árbitro: Juan Esquivel González.

 

Asistencia: 3,825 aficionados.

 

Estadio ITO.