U-NEGOCIOS 670*90

Prepara Eviel traición a los Murat

Con la llegada de Eviel Pérez Magaña como presidente del CDE del PRIen Oaxaca se proyecta la traición del equipo del “Tiburón” hacia los Murat. 


El fantasma de la derrota persigue a Eviel, ha perdido todas las contiendas en las que ha participado, según nos comentan fuentes al interior del círculo rojo. 


La primer derrota se desarrolló en 2002 cuando Pérez Magaña perdió la elección a la presidencia municipal de Tuxtepec, elección operada por el delegado del PRI Pantoja y Erick López Molina.


Cómo anécdota, Erick López Molina olvidó sus lentes al momento de "operar" una urna a fin de alterar los resultados a favor de Eviel y con ello obtener la presidencia municipal de Tuxtepec. 


Otra derrota de Pérez Magaña se desarrolló en 2010 cuando compitió por la gubernatura de Oaxaca pese a contar con el respaldo institucional y moral del entonces gobernador Ulises Ruiz Ortiz, conocido como el "Carnicero de Chalcatongo". 


Posteriormente, Eviel Pérez Magaña traicionó a su mentor Político (Ulises Ruiz Ortiz) para colocarse en el gobierno de Alejandro Murat. 



Derrotas y traiciones persiguen al Tuxtepecano Eviel Pérez Magaña en su historial político, hoy prepara la traición a los Murat.