U-NEGOCIOS 670*90

Asesinan a ex edil de Ejutla de Crespo

 Leonardo Díaz Cruz, padre de la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz Jiménez y de Leonardo Díaz Jimenez, edil con licencia de Ejutla de Crespo, fue asesinado a balazos la tarde de este lunes 13 de abril en un establecimiento comercial ubicado al sur del municipio de Oaxaca de Juárez.


El también ex presidente municipal de Ejutla de Crespo, iba acompañado de su esposa y escolta, quien no pudo reaccionar al ataque armado.


Al momento del ataque el padre de los dos jóvenes políticos del PAN, esperaba la entrega de material que había adquirido, cuando se le acercaron y dispararon a la cabeza.


Al lugar arribaron Leonardo Díaz Jimenez, edil con licencia de Ejutla de Crespo y candidatos a diputado local del pan así como familiares cercanos.


En marco pasado fue sesinada la candidata del PAN a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos Ivonne Gallegos, quien que fue atacada a balazos cuando salía de su municipio a la altura de santo Tomás jalietza.


Al respecto, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, condenó el asesinato del padre de la actual presidenta estatal del organismo político.