U-NEGOCIOS 670*90

Hospital San Lucas en el Ojo de Murat

El secreto a voces del monumento a la corrupción de los Servicios de Salud en el Gabinato se encuentra en el ojo de Murat para las próximas fechas. 

En la colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca, el Hospital San Lucas de alta especialidad, aparece como propietario Gabriel Sainz Coronado, que según una fuente solo sirve como prestanombes de Germán Tenorio Vasconcelos.

Mientras Germán Tenorio, ex secretario de los Servicios de Salud de Oaxaca purga una condena en el penal de Tanivet, Gabriel Sainz quien presume ahora su enorme riqueza trabajaba en los Servicios de Salud de Oaxaca.



El saqueo de la Secretaría de Salud fue indiscriminado, dejando a la población de Oaxaca con los pésimos servicios de atención médica pública, siendo parte de los funcionarios que se enriquecieron con el dolor de miles de oaxaqueños.

En las próximas semanas este hospital será nota periodística ya que su departamento contable presume de ser de alta eficiencia y calidad para eso de los números y cuentas bancarias. 

El Hospital San Lucas cuenta con tecnología de punta y es algo así como el monumento a la corrupción en los SSO donde  la corrupción del sexenio de Gabino Cué, se quedó con el cambio como los meseros tranzas.

El secreto a voces que suena a los cuatro vientos...

Uffff....!!!