U-NEGOCIOS 670*90

Llega COVID-19 a Gobierno de Oaxaca


Pues resulta que la pandemia tocó las puertas del palacio de gobierno de Oaxaca representado por Alejandro Murat Hinojosa, cercanos colaboradores han resultado positivo y otros esperan en capilla.

Carolina Monroy, actual jefa de la oficina de la gubernatura es la primera confirmada, ya que ha viajado constantemente a la Ciudad de México de donde es originaria para visitar a su familia.

En este sentido, el Secretario de Finanzas, Vicente Mendoza Téllez Girón; el nuevo vocero del Gobierno del estado  de Oaxaca, Francisco Vallejo Gil y Jorge Emilio Iruegas, Fiscal Anticorrupción viajaron juntos en un vuelo comercial de Oaxaca a la CDMX y sólo esperan resultados.

En total  suman 21 funcionarios de Alejandro Murat que resultaron positivos en las pruebas de COVID-19, una enfermedad que llegó para quedarse y también para llevarse.

De estos exámenes, las pruebas han sido positivas lo que contrasta con lo negativo en materia de administración y presupuesto, con eso del aumento de la deuda, bueno mejor ni hablamos, ahí sí están reprobados.