Las apariencias engañan


Víctor Alvarez/Coreógrafo ..

ola la la !!! Agradezco Ami guapos y exitosos periodistas directores de este portal por Respetar Mi Libertad de Expresión !!! Mi verdad me libera !!! Disculpen mis faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar !!y es@s que presumen sus viajes por Delta airlines y lo presumen jajajaja deben ubicarse que nada es para siempre !!!si a las torres gemelas se las cargo la verga inmaginate a un pinche mortal yeiiiiii...

Pues vámonos directo al chisme chinga ! Pues resulta que ahora sí aprendí que es una arma de dos filos guardar conversaciones y audios del watsap pero si no fuera así el viejo cachetón que se dice abogado el joche aguada resulta que vio que yo saco columnas de gente poderosa el que me busca andaba el tipo en  un viaje por Giorgia el asqueroso doble moral y yo pues que le hago una nota pero como todooooooooooo mundo sabe que yo pido limosna  y mi verdad me libera!!! y no tengo nada que esconder pues resulta que este penitente me invento toda una novela jajajaja con tal de no pagar !!  pero como ya me habían prevenido unos colegas de Él vividor !! que era muy charlatán pues guarde todas las conversaciones del watsap y estoy preparando una super columna para que no se dejen sorprender por este tipo que tuve que soportar hasta que me hablara en las madrugadas cuando andaba de borracho guacala !!!!! Todo el modo de su tío poncho ah!!! Pero todo eso vendrá el la columna que denomirare estudian derecho para vivir chueco jejejeyyy..

Zaco volador .. para los que sufren con lo que yo gozo vivo en mi casa propia de lámina y solo por HOY  vivo en santa sobriedad y no presumo lo que carezco ahuevo !!!!

Cómo se han de cojer entre dos hombres panzones y bigotones jajaja tan machitos y tan putotes zaco volador hasta la calzada San Felipe del agua esquina jacarandas la ña ña .

Pasando a otro tema chinguen a su madre los que ven los watsap e inbox y no contestan hay hay me come el culo será? Mi hemorroides ?? Jejejeyy ..
No todo lo que brilla es oro na más vean a química y exitosa Janeth VL   que postea gran vida en Polanco  de elite hahahaha y la mamá la Deborah L.  La pobre sra.  escondida de todos los cobradores colombianos y grupos de compartamos uchs caras vemos culotes apestosos no sabemos jajajaja clara !!!! Una columna sin mentadas de madre no es de Víctor Álvarez YEiiiiiii...

Si es@s culer@s y corruptos  funcionari@s de este sexenio  gabinete gubernamental ay se dan unas vidas mejor que el CHÁ de irán  que poca madre cuentan las malas lenguas de empleados de catastro que Francisco Javier Silva Contreras es una diva trae carrazos Audi de varios colores  woww bien decía mi abuelita gudelia que lo feo es lo que más cuesta trabajo ay pero el Paquito aunque se vista de seda mono se queda es muy feoooo y a de ser de pito chico jajajajaja ..

Muy cierto !! Que cada quien somos dueños de muestras propias emociones, yo más trabajo a diario y no me subo en el camión de nadie cada quien se da en su madre por gusto propio y como dijeran en la literatura de A.A  primero yo después yo y al último YO.

Zaco volador para las putas viejas guajolotas que se quedan después del antro dónde les agarra la noche y está mujercita es muy conocida por la alta sociedad y amaneció en el cuarto de el novio de su prima claro cojiendo no creo que hallan estado contando borreguitos YEiiiiiii.

Zaco volador !!! Para las personas que creen que ni los pedos les huelen y en sus pinche mierda se revuelvan para es@s y más chinguen a su puta madre que levanta la pata para miar por perra yeah!!!

Si la verga es cuadrada mi culo la redondea Ña y siiii la puta soy YO.

Zaco volador para la poderosa politica oaxaqueña que anda muy mal porque su hijito recayó y casi casi le vacía la casa completa uchss ya ve no señora lo que choca de mi en su casa lo tiene jajajajaja .

Este tipo José es de esas mierdas que solas se baten jajajaja y vive presumiendo lo carece el ojete no paga es un pinche pobre con aires gran caca y no llega ni pedo jejeyy zaco volador !!!!!!
No le doy gusto a pendejos porque los engrandezco JEjeyyy..

Yoooo si por eso soy selectivo y soy gato de casa grande pero a este pirujo le di la oportunidad de figurar en mis camisas y honestas  columnas y la verga es tan rica y sabrosa que hasta a los hombres nos gusta jejejey ..

Zaco volador eyy puta no busques culpables cuando te meten la verga Ami no me llamas a qué te detenga las piernas verdad!!! Jejeyy

Jajaja como recuerdo cuanto está prieta y puta lesbiana tapada mi compañera me fue acusar con Héctor torres y Manuel del asco Alcántara a nss por mis columnas que ella se sentía aludida jajaja y todavía la pinche vieja golfa me pide integrarse a un grupo de baile dónde imparto mis clases de baile en San Felipe del agua pinche vieja atrevida que creeeee que Ami ya se me olvidó todo su veneno pero como Ami me la pela y me la da en gajos me vale madre hija de la verija aguada jejejeyyy zaco volador ....

UFFFF ya me libere ya me voy a chingar a mi madre con un dicho de mi abuela paterna doña filomena que dice...Tanto pedo para cagar aguado !!! Felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN .
Copyright © URBANO 24 HORAS. Designed by OddThemes