U-NEGOCIOS 670*90

Dialogan fundamentos contra el aborto

FORO "ARGUMENTOS PARA UNA REFLEXIÓN CRÍTICA CONTRA EL ABORTO" EN OAXACA
(Primera parte 90%)

Oaxaca, Oax., a 7 de noviembre de 2019
Se realizó en Ciudad Capital del Municipio de Oaxaca de Juárez el Foro "ARGUMENTOS PARA UNA REFLEXIÓN CRÍTICA CONTRA EL ABORTO" Organizado por el Movimiento Cívico por Oaxaca, por conducto de licenciado Joaquín Rodríguez González con motivo de las reformas al código civil del Estado de Oaxaca con el tema del proaborto al ser aprobadas y publicadas en el periódico oficial del Estado de Oaxaca. El objetivo dar a conocer al pueblo de Oaxaca los elementos desde tres perspectivas médico jurídico y moral que le permitan valorar internamente la importancia que tiene defender la vida del ser humano que no tiene precio.


Una participación en materia moral el presbítero doctor Javier coellar rios coordinador del área de teología moral y profesor de tiempo completo de la Universidad pontificia de México con estudios realizados en Roma Italia siendo autor de diversos libros y artículos en la materia por lo que hoy le tocó la el tema  sobre la moral para la defensa de la dignidad humana y el derecho a la vida.
En materia médica participó la doctora María Alejandra Villa Ávalos médico cirujano egresada de la Universidad Anáhuac quién cuenta con experiencia con atención a grupos vulnerables con su tema los argumentos médicos del inicio de una nueva vida y su desarrollo desde la concepción hasta las 12 semanas y la gestión.
en materia jurídica del Dr Mario Gerardo Hernández Martínez doctor en derecho con amplia experiencia Catedrático de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO.
 Profesor de hermenéutica de la Escuela Judicial del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca,  así como la participación en otras propuestas de ley en nuestro estado, también materia de derechos humanos  y el tema que desarrolló se llama argumentos jurídicos internacionales nacionales y locales que protegen el derecho a la vida desde su Concepción.
#oaxaca
#aborto
#vida