U-NEGOCIOS 670*90

Samuel Gurrion Ineficaz en SEMAEDESO


La falta de capacidad para lograr los objetivos de la Secretaria del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable de Oaxaca a cargo de Samuel Gurrion Matías demuestra claramente ineficacia.

Y lo es, porque tras la publicación de las irregularidades en la dependencia por el periódico REFORMA, el ex titular José Luis Clavo Ziga fue cesado casi inmediatamente, es más, el anuncio del cambio fue público.

Según pudimos establecer Calvo Ziga se aferraba al cargo pese a indicaciones directas del gobernador Alejandro Murat.

El cochinero ambiental heredado por Calvo Ziga por el manejo irresponsable del basurero ubicado en Zaachila es el más claro ejemplo de ineptitud gubernamental que sin duda afecta la imagen del gobernador.

Con todo lo anterior, Samuel Gurrion Matías ha permanecido inerte, ha omitido la solicitud para intervención de la Secretaria de la Contraloría a cargo de José Ángel Díaz Navarro, pruebas hay suficientes.

Luego entonces Gurrion Matías viaja en modo incógnito ignorando la realidad ambiental de Oaxaca, un relleno sanitario a punto de estallar y que ha sido tratado a la ligera.

La responsabilidad de Samuel Gurrion es grande para con el gobernador, sobre todo, porque su hermano, Eduardo Murat es senador (suplente) del PVEM y es activista ambiental.

Pruebas hay muchas, lo que falta es desicion....