Avanzamos: ¡Retrocediendo!


Tráfico de influencias y conflicto de interés rondan en la sucesión por la titularidad de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca DDHPO; proceso de selección viciada por el poder fáctico y el dinero.

Cual ruin cabaret, el desfile de los aspirantes a la DDHPO se reparte entre los grupos de poder sin importar  la dignidad de las víctimas de las violaciones a los Derechos Humanos.
Sólo existen dos candidatos ya definidos: Cesar Mateos (Flavio Sosa) o Bernardo Rodríguez Alamilla (Peimbert/José Murat).

De los dos, ni a quien irle, su negro historial impide rescatar algo positivo de ellos. Cesar Mateos cercano colaborador de COMUNA, organización que dirige Flavio Sosa Villavicencio, encabeza las preferencias.

Lo anterior porque resulta que la presidenta de la comisión de Derechos Humanos, Magaly López Domínguez y la diputada Eliza Zepeda, también es integrante de dicha comisión y también cercana colaboradora de Flavio Sosa vía Yesica Sánchez Maya.

Por si fuera poco, Flavio impuso a su hermano Horacio Sosa y a su prima Griselda Sosa como candidatos a diputados aprovechando el efecto peje. Estos, sirven como operadores para “cabildear” votos a favor de Cesar Mateos.

A lo anterior se le suma la crisis por la que atraviesa la Máxima casa de Estudios titulando a diestra y siniestra maestros y doctores en posgrado en la UABJO.

Así lo reveló el portal de noticias www.heyOaxaca.com en su artículo de opinión que dentro de la ex histórica Facultad de Contaduría y Administración ahora convertida en escuela patito, no paran las bajezas del más ruin y nefasto seudo director Jhovany Cabrera alias "el chompiras" hijo putativo de la familia irreal y protegido de la misma, resulta que como sus días de seudo director están contados se apresuró a titular con grado de maestro a 15 de sus esbirros en un día, estos esbirros donde están incluidas su hermana, su amante y todos los lambiscones carga maletas, mañana amanecerán con título de maestro, cuando ni su nombre saben escribir.     

Es el resultado de entregar las instituciones a grupos subversivos  pseudo revolucionarios que buscan la democratización de la sociedad por medio de la violencia fundamentalista marxista-leninista de corte maoísta.

Según nos enteramos, en los pasillos de la UABJO se dice que el consejo técnico de la FCA unidad económica de la UABJO tenía  reunión de consejo el jueves 28 de marzo, pero está se llevará acabó el día martes 26 de marzo a las diez de la mañana.

Todo indica que se cocinará la legalidad a la convocatoria para elección del próximo director de la Facultad de Contaduría y Administración. Cómo se supo con anticipación ciertos grupos se reunieron con anterioridad ahora si con coincidencias ideológicas para sacar un candidato único.

Es decir, por donde le piquen sale pus. Los negocios turbios que lucran con la ignorancia y con la dignidad de las víctimas de las violaciones a los Derechos Humanos hoy tienen rostro y apellido.

¿Qué tal esta Cuarta Transformación…?


Avanzamos: retrocediendo…!!! 

Copyright © URBANO 24 HORAS. Designed by OddThemes