Continua transformación histórica en Zaachila

La transformación histórica para la villa de Zaachila que en campaña comprometió la doctora Maricela Martínez Coronel sigue concretándose, pues este sábado se realizó el colado de la loza del puente vehicular conocido como Arroyo Zanja.
Desde temprana hora, personal de la construcción comenzó con su jornada laboral para dejar esta obra al 80 por ciento de avance, se prevé que esta histórica construcción sea entregada por la Regiduría de Desarrollo Urbano y Dirección de Obras Públicas Municipal a finales de septiembre.
Puente vehicular Arroyo Zanja
Los días jueves y viernes pasados, se habilitaron las estructuras de acero para realizar el colado que se colocó este día, esta obra de alto impacto permitirá incorporar a las comunidades de Santa Inés del Monte, San Miguel Tlanichico, La Brujería, Magdalena Mixtepec y San Pedro Cuatro Venados a los mercados nacional y estatal, así como el traslado seguro al nuevo panteón municipal.
Integrantes del cabildo municipal, encabezado por la doctora Maricela Martínez Coronel, informaron que la obra beneficiará de manera directa a casi 14 mil habitantes, con este puente se proyecta un mejor desarrollo social para las y los zaachileños y municipios aledaños.

SE CONTINÚA DOTANDO DE ELECTRICIDAD A LA POBLACIÓN

Una veintena de familias son las beneficiadas en el Barrio del Niño, Segunda Sección, y en prolongación de Zetobaa y privada en el barrio de San Sebastián son casi 200 habitantes quienes tendrán luz.
Con la colocación de 20 postes de 12 metros de altura, 12 contrapostes, 4 transformadores, y varios miles de metros de cables de diferentes tipos, se contribuirá a mejorar la vida de las familias de este municipio en las dos zonas arriba mencionadas.
Este fin de semana, en la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en la prolongación de Zetobaa y privada en el barrio de San Sebastián, la primer concejal y su cabildo cortaron el listón inaugural para dotar de energía eléctrica a casi 200 habitantes, quienes a partir de este momento verán su sueño cristalizado de tener acceso a este servicio de primera necesidad.
Con estas acciones, el Honorable Ayuntamiento de la Villa de Zaachila 2017-2018, da cumplimiento a sus compromisos de dotar con servicios básicos a quienes no los tenían y brindar obra de infraestructura social para beneficio de la comunidad.
Copyright © URBANO 24 HORAS. Designed by OddThemes