Atropelladas por Comandante de la AEI

Con probables fracturas y múltiples excoriaciones y hematomas resultaron dos mujeres tras ser atropellados por el comandante Jose Manuel Robles Ballesteros placa 7-55 quien conducía su unidad en probables estado de ebriedad y al parecer bajo el influjo de alguna droga aprovechando de su cargo después de arrollar a las víctima las amenazo diciéndole que el era ahijado del fiscal y incondicional del alto mando de la AEI.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 19 de los corrientes en la comunidad de Santo Domingo Zanatepec donde el comandante se encuentra comisionado.

Los habitantes de la comunidad se encuentran indignados por la actitud de Robles Ballesteros.

Los familiares de las dos mujeres lesionada fueron internado en el centro de Salud donde su estado de salud se reporta grave.

Asimismo los familiares le solicitan al fiscal general Ruben Vasconcelos y el coordinador de la AEI Jose Antonio Yglesias Arreola que no incubarán a este  mal elemento.

Asimismo varios vecinos comenta que este comandante siempre hace de las suyas y que seguido anda ebrio.

Y que el los ha gritado a los cuatro vientos de que no le hacen nada porque dice ser ahijado de l Fiscal y consentido del alto mando de la AEI


Las víctimas presentaran la denuncia por lesiones el fiscal abrió la carpeta de investigación por el delito de lesiones en contra de Jose Manuel Robles Ballestero como probables responsable del delito de lesiones en agravio de dos femeninas.