U-NEGOCIOS 670*90

Asaltan a fémina


Othón  GARCÍA  DÍAZ


En frustrado, asalto la posible víctima,  no se  escapó de ser lesionada,  por parte de un ciudadano  que con arma de fuego,  salió lesionada en su defensa, pero finalmente este propiciaría una herida a la persona que pidió auxilio para no ser despojada de sus pertenecias.

Los hechos ocurrieron  hoy alrededor  de las 11:30 horas sobre la calle de avenida  Alfonso  Callo  junto al estadio del  Tecnológico de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Ante estos hechos queda en evidencia la nula capacidad que muestra  los actuales  mando policiacos cuando a plena luz del día en un lugar céntrico y concurrido no existe la mínima seguridad de allí  que en cualquier ciudadano está expuesta no solamente de perder sus objetos de valor si no   pone en  riesgo la vida con este hecho  ocurrido en esos lugares.

A la vez también  cabe  señalar sobre la participación  de la persona armada y la unidad motora camioneta tipo durago color vino en que transitaba su procedencia u Origen que también estará debería de estar sujeto a investigación para deslindar la responsabilidad del caso.