U-NEGOCIOS 670*90

Titular de SINFRA abanadona obra y se va de vacaciones a Huatulco

Fabián Herrera Villagomez, titular de SINFRA

Armando CHÁVEZ


Al ser abandonada por SINFRA,  la obra de rehabilitación de la Avenida Margarita Maza de Juárez, junto al mercado "Lázaro Cárdenas" , lo que ha provocado el caos total en esa área, comerciantes del Mercado de Abastos, realizarán diversas acciones contemplándose bloqueos en la ciudad.
Y es que la obra fue abandonada desde el viernes pasado, cuando según los trabajadores el Gobernador Alejandro Murat, la iba a inaugurar, pero todo resultó una mentira.
Los comerciantes establecieron que la obra esta a cargo de Fabián Herrera Villagómez, de SINFRA, por lo que acudieron a sus oficinas para entrevistarse con el, funcionario.
Ahí llevaron la sorpresa de su vida al enterarse que el Gobernador Alejandro Murat, le había autorizado irse de vacaciones a Huatulco.
Por ello, la obra se continuaría hasta nuevo aviso, cuando regresara de su paseo por la Costa Esmeralda del funcionario de SINFRA.
Debido al abandono de la obra mal planeada de  esa avenida,  y que es uno de los accesos principales a la Central de Abasto, el caos vehicular aunado a que los clientes no pueden acceder, las ventas han disminuido.
Esto ha ocasionado que se acordará diversas acciones para que se termine la obra, y se proceda en contra del funcionario de SINFRA  Fabián Herrera Villagomez, quien sigue de paseo.