La pre campaña de "CHARVELÍN"


De cara al proceso electoral de 2018 que empieza en septiembre próximo, Jesús Romero López, diputado local que renunció al instituto político  que lo postuló para después  engrosar las filas del Movimiento de Regeneración Nacional se reunió con periodistas.

Con la agenda  Perspectivas Ciudadanas, el político que lleva el mote de "CHARVELÍN", se reunirá con diferentes sectores como: deportistas, cámaras de comercio, productores, grupos vulnerables, ambientalistas, animalistas, con el fin de recabar ideas y propuestas.
"Por medio de Perspectivas Ciudadanas seguiré impulsando que todos los sectores se involucren en la vida pública del estado, manifestando sus necesidades e inquietudes en materia legislativa para conjuntamente crear propuestas que sirvan para crear un mejor Oaxaca".
El proceso electoral 2018 contempla que a partir del 8 de septiembre de 2017 quedaría prohibida la aparición dirigentes en los spots asignados a los partidos políticos, debido a que a partir de esa fecha arranca el proceso electoral de 2018, adelantó el consejero Marco Antonio Baños.
En el caso de Andrés Manuel López Obrador, apuntó que desde enero de 2015 hasta abril de 2017 tuvo 2 millones 200 mil impactos y en el caso de Ricardo Anaya, tuvo casi un millón y medio de apariciones.
Baños consideró que a partir del 8 de septiembre quedaría prohibida esta aparición, ya que es la fecha en la cual van a establecer el arranque del proceso electoral, “pero es un hecho a que el INE debería de procurar que ninguno de los aspirantes que hoy día están realizando algún tipo de actividad rumbo a la posibilidad a ser candidatos a la Presidencia de la República o a otros cargos de elección popular, no deberían de aparecer realizando ningún tipo de actividad que los promocione para generar un piso parejo en la contienda electoral, de esa parte se va a encargar el Instituto, estamos revisando esa situación”.
Copyright © URBANO 24 HORAS. Designed by OddThemes