U-NEGOCIOS 670*90

Amenaza de bomba en Huatulco

Por supuesta amenaza de bomba en un vuelo a #Huatulco fueron activados los protocolos se seguridad en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, bajando a los 65 pasajeros del vuelo 3657 de Interjet.
El vuelo saldría a las 11:35 de la mañana de este miércoles, pero se demoró por la amenaza de bomba, según dieron a conocer varios usuarios de redes sociales.
Se trata de un avión Sukhoi Superjet, con matrícula XA-OUI, mismo que fue retirado de la terminal para ser llevado a una zona aislada, donde elementos de la Policía Federal y personal del AICM realizaron una revisión al equipaje en busca del supuesto artefacto explosivo, sin que encontraran nada.
De acuerdo con información difundida por el periodista Joaquín López Dóriga, posteriormente se informó que la amenaza fue negativa y la Policía Federal detuvo a un pasajero de aproximadamente 36 años de edad, quien es señalado como el presunto sospechoso atentar con las vías de comunicación. Se trata de un hombre barba de candado, complexión robusta y viste camisa a cuadros y pantalón mezclilla.
El protocolo indica que el avión donde se presentó la amenaza de bomba será llevado a revisión, por lo que los pasajeros tendrán que ser reubicados en otro vuelo para llegar a su destino.
Hace unos minutos se dio a conocer que los pasajeros ya se encontraban abordando otro avión que los trasladaría finalmente a este destino turístico.