Policías femeniles denuncian acoso sexual y cobro de piso

FOTO: INTERNET
Policías femeniles de la unidad turística y de plaza  de la Secretaría de Seguridad Pública denuncian acoso sexual y el cobro de piso por el POLICÍA  SEGUNDO CARLOS CRUZ VELASQUEZ en Huatulco y Puerto Escondido Oaxaca por medio de una carta pública.
Solicitan la intervención del gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa y del titular de la SSP José Raymundo Tuñon Jauregui y de la titular de la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña Miriam Liborio Hernández. 
Señalaron que ya existen quejas en la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca representado por Arturo Peibert Calvo, sin embargo no han prosperado.
A continuación reproducimos el contenido íntegro de la denuncia correspondiente.


AL SR GOBERNADOR ALEJANDRO MURAT HINOJOSA.
AL SRIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE OAXACA JOSÉ RAYMUNDO TUÑON JAUREGUI
AL TITULAR DE DDHPO
ARTURO PEIMBERT CALVO
AL TITULAR DE LA SRIA. DE LA MUJER OAXAQUEÑO  S.M.O MIRIAM LIBORIO HERNANDEZ.
A LOS ORGANISMOS DE DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS
A LA SOCIEDAD OAXAQUEÑA
LAS QUE SUSCRIBEN ..ALGUNAS POLICÍAS FEMENILES DE LA UNIDAD TURÍSTICA Y DE PLAZA  DE LA SSPO
(Omitimos nuestros  nombres por temor a represalias )

SR GOBERNADOR: AL NO HABER RESPUESTA POR PARTE DE LOS MANDOS SUPERIORES Y A PESAR DE QUE YA SE PUSO QUEJAS ANTE LA OFICINA DEL SR. COMISIONADO Y TAL PÁRESE QUE SÓLO SE BURLAN DE NOSOTRAS DECIDIMOS QUE ACUDIREMOS  A LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES PARA INTERPONER NUESTRAS QUEJAS CON ESTE PROBLEMA QUE NO SE ACABA Y QUE SIGUE CONSTANTEMENTE.
YA ESTAMOS HARTAS DE TANTO HOSTIGAMIENTO SEXUAL Y AMENAZAS RECIBIDAS  POR PARTE DEL POLICÍA  SEGUNDO CARLOS CRUZ VELASQUEZ QUIEN SE LA PASA ROBANDO Y ESTORCIONANDO EN PUERTO Y HUATULCO ADEMÁS QUE VENDE LOS VALES DE GASOLINA QUÉ LE DAN PARA LAS PATRULLAS Y COBRA PISO EN ALGUNOS ESTABLECIMIENTOS EN ESTOS LUGARES COMO SON BARES Y COMERCIOS ESTABLECIDOS ESTE ELEMENTO NO ES DIGNO DE PORTAR EL UNIFORME SE LA PASA ACOSANDONOS SEXUALMENTE  ALAS COMPAÑERAS QUE NOS MANDAN CON EL Y SI NO ACCEDEMOS NOS AMENAZA CON ARRESTARNOS Y LUEGO QUIERE HACER UN PARTE INFORMATIVO SIN NINGÚN PRETEXTO  NO NOS DA FRANQUICIA ADEMAS QUE SABE QUE ALGUNAS SOMOS MADRES DE FAMILIA AÚN ASÍ NOS PIDE QUE TENGAMOS RELACIONES CON EL A CAMBIO DE COMODIDADES .
Y PRESUME QUE LOS COMANDANTES NO LE HACEN NADA PORQUE EL LOS COMPRA CON DINERO DICE QUE AUNQUE PONGAN SU QUEJA CON ASUNTOS INTERNOS EL LIC. DONAL SE LA PERSIGNA Y QUE  SI LE DICE ALGO EL DONAL QUE LE ARMA OTRO DESMADRE EN SU OFICINA ADEMAS QUE LE TRAERÁ ASUS AMIGOS Y QUE YA SABE QUIENES  SON POR ESO LA VEZ PASADA QUE ARMO UN ESCANDALO EN ASUNTOS INTERNOS NUNCA PASO NADA NI LO SANCIONARON NO LE HACEN NADA A ESTE DEGENERADO Y ESCANDALOSO  QUE SE DICE SER SERVIDOR PÚBLICO.
QUÉ ES INTOCABLE EN LA POLICÍA ESTATAL APESAR QUE CUENTA CON MUCHAS QUEJAS NO HAY NADIE QUE LE HAGA NADA .ESPEREMOS QUE ALGUIEN TOME CARTAS EN EL ASUNTO DE LO CONTRARIO NOS ESTAREMOS MANIFESTANDO CON NUESTROS FAMILIARES EL DÍA DE LA GUELAGUETZA
SIN MAS POR EL MOMENTO SR GOBERNADOR  ESTAREMOS SACANDO ALA LUZ PÚBLICA TODAS LAS COCHINADAS DE ESTE SERVIDOR PÚBLICO QUE NO ES DIGNO DE PORTAR EL UNIFORME.

LE SOLICITAMOS QUE LO DE BAJA  INMEDIATA  AL POLICÍA CARLOS CRUZ VELASQUEZ SU TRAYECTORIA DE QUEJA TRAS QUEJA Y EXPEDIENTE NEGRO DE ESTE DEGENERADO LO DICE MÁS QUE TODO.
Copyright © URBANO 24 HORAS. Designed by OddThemes