U-NEGOCIOS 670*90

AMLO intolerante por crítica de Francisco Martín Moreno

Ciudad de México (Reporte Indigo).- Francisco Martín Moreno, escritor y columnista, publicó el domingo, un texto en donde mencionaba las razones por las cuáles considera que Andrés Manuel López Obrador no será su opción para la elección presidencial de 2018.

En la columna titulada “Por qué no votaré por López Obrador”, el autor de 27 novelas históricas, desglosó las principales propuestas del tabasqueño, en las que incluso, llegó a compararlo con la política de Fidel Castro y Hugo Chávez.

Martín Moreno consideró que López Obrador “divide al papis entre ricos y pobres y los enfrenta entre si para lucrar políticamente con el revanchismo social”.

Sobre sus planes económicos, asegura que es un error querer crear nuevas refinerías y recontratar a los integrantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) despedidos durante el sexenio de Felipe Calderón. Agrega que la educación es la única vía para salir adelante, sin embargo “AMLO se alía con uno de los peores enemigos de México: la CNTE, una coordinadora magisterial reconocida como una feroz defensora de la ignorancia que incendia alcaldías, bloquea carreteras, paraliza ciudades, quema sucursales bancarias, rapa a los profesores , se opone a la superación académica, a la capacitación magisterial, a la evaluación de los maestros, insiste en la compra-venta de plazas y amenaza a las instituciones de la República a cambio de dinero”, consideró.


En la comuna publicada en el diario El Universal, el escritor considero que votar por López Obrador es “un peligro de extracción cajista y trumpiana para México”.

Ante las críticas vertidas en el texto periodístico, el excandidato presidencial escribió en su cuenta de Twitter, un mensaje para responderle al autor, en el que lo descalificó al llamarlo “mal escritor”.
Escribió.