Confirma PVEM alianza con MORENA para EDOMEX



El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Edomex anunció que por la gubernatura de la entidad irá de la mano con Morena, con miras a ganar las elecciones del próximo 4 de junio.

El presidente local del PVEM, José Alberto Couttolenc, aseguró que “ocho de cada diez mexiquenses quieren que el PRI deje de gobernar el Estado de México”.

Couttolenc aseguró que “el Partido Verde en el Estado de México buscará construir una alianza electoral y de gobierno con la maestra Delfina Gómez (aspirante de Morena), los verdes estamos convencidos; en este momento lo más responsable es garantizar la gobernabilidad del Estado de México en los próximos años”.

“Sobre todo con la maestra Delfina, coincidimos en la generación de bienestar a favor de las personas más vulnerables, así también como en la construcción de un gobierno de alianza, basado en el respeto de los derechos humanos y en el mejoramiento de la calidad de vida de la gente”, dijo rodeado de militantes.

Cabe recordar que el actual gobernador, Alfredo del Mazo, ganó la elección en 2017 de la mano del PRI, pero en alianza con otros partidos como el PVEM.