Colosio definirá sus aspiraciones para fin de año

MONTERREY, N. L. (apro).- Luis Donaldo Colosio Riojas volvió a jugar con la posible candidatura presidencial, al afirmar hoy que será hasta finales del presente año cuando decida si participará en los comicios del 2024.

Momentos antes de iniciar entrevista con medios locales, en un evento esta tarde, el alcalde emecista de la capital nuevoleonesa eludió el cuestionamiento sobre su participación como gallo del partido naranja y dijo que postergará su determinación para cuando acabe el año.

 “Mi tarea es decirles... ¡spoilers! espérense. Yo dije que a finales de este año me iba a pronunciar, me iba a definir”, dijo entre risas, cuando enfrentó a los reporteros, después de un acto de entrega de vialidades.

Desde que ganó la alcaldía de Monterrey, en el 2021, Colosio Riojas ha sido mencionado al interior de Movimiento Ciudadano como uno de los posibles candidatos a la presidencia de la República, junto con el gobernador Samuel García.

El pasado 5 de diciembre, en una convención de MC en la Ciudad de México, García Sepúlveda pidió ser anotado como aspirante para la contienda presidencial del 2024.

Colosio, en cambio, ha sido cauto ante las menciones que lo ubican como posible abanderado y hasta ahora no ha develado abiertamente su intención de inscribirse.