U-NEGOCIOS 670*90

Construcción ilegal de Germán Simancas en playa Zicatela; agrede a regidoras

LOS SIMANCAS PROTEGIDOS DE ULISES RUIZ Y EVIEL PEREZ MAGAÑA, SE APODERAN DE UNA PLAYA EN ZICATELA Y CONSTRUYEN SIN PERMISO.

"Pobladores piden ayuda a AMLO y  al gobernador electo Salomón Jara".

Son de Tlaxiaco y llegaron a Colotepec a llamar " Indios, muertos de hambre, "no saben con quién se meten, no tengo permiso y me vale madre".

En escándalo nacional y una mancha brutal para el gobierno actual el caso de la destrucción de una playa en Zicatela, Puerto Escondido.

El caso ha sido denunciado ante el Presidente de la República Andrés Manuel Lopez Obrador, ya que los responsables de atentar contra este paraíso natural son personajes identificados con el corrupto Partido Revolucionario Institucional ( PRI) y son protegidos según denuncia de pobladores por funcionarios del actual gobierno y su titular.
Los responsables han sido identificados como Germán Simancas y su hijo conocido como el Junior.
Estos personas con el sello del PRI, solicitaron un permiso para construir una palapa en la playa Zicatela.

Ambos amparados por Ulises Ruiz Ortiz y Eviel Pérez Magaña, se pasaron por el "arco del Triunfo" los lineamientos de construcción establecidos en Santa María Colotepec.
Sin permiso de construcción, lo que sería una cabañita se convirtió en una inmensa edificación de concreto.
La movilización de pobladores provocó que Simancas, les llamará "INDIOS, MUERTOS DE HAMBRE, NO SABEN CON QUIEN SE METEN"...
Pese a ser de Tlaxiaco, llegaron a Santa María Colotepec, a querer imponerse a los que les llama Indios.