U-NEGOCIOS 670*90

Agentes Estatales denuncian violaciones a sus derechos laborales

Cansados de violaciones a sus derechos elementales, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del Estado de Oaxaca, denuncian, los atropellos y abusos de autoridad, que viven dentro de horas de trabajo, por sus superiores. 

Señalan directamente al director de la AEI, Joel Gines Vazquez ya primer comandante operativo Sofonias Cuevas Hernández, quienes sólo están como parásitos, protegiendo a sus incondicionales. 

Estos dos jefes policiacos, ya no realizan su trabajo de investigación de delitos, sus elementos que tienen a su cargo los tienen sentados en las oficinas, no salen a investigar los diferentes crímenes como son robos, asaltos y secuestros dijeron los elementos de la tropa que omiten sus generales. 
Los agentes salen a trabajar con sus propios medios, gastan en combustible para sus vehículos particulares, mientras el mando operativo tiene 7 elementos cada uno con carros "mostrencos", todos los días abastecen de gasolina y no salen a trabajar. 

Por ello, el personal de la AEI se organiza para el próximo lunes realizar un paro de labores para exigir la destitución de estos dos mandos que solo están intimidando y hostigando a la tropa quienes ya están cansados de las tropelías, amenazan con encuerarlos.