U-NEGOCIOS 670*90

El milagro oaxaqueño...(Parte II)

Francisco Javier Cornejo Roldán 


Los fraudes, desvíos y robos de los recursos en los Servicios de salud de Oaxaca SSO,  han significado la baja calidad y cantidad de las atenciones médicas a los usuarios de estos mortales servicios. 

Es del conocimiento de todos los que requieren de atención médica en los SSO deben tener mucha paciencia y salud para que milagrosamente los atiendan y salgan con vida de sus instalaciones.

En nada absolutamente han mejorado los SSO en esta administración de Alejandro Murat. Corrupción e ineptitud han sido las constantes acciones de los funcionarios en los que el gobernador les ha dado la oportunidad de trabajar en su administración.

Compras fantasmas, obras fantasmas, compra de facturas, obras por asignación directa a empresas corruptas e ineptas, los contratos de compras por asignación directa a empresas fantasma a empresas fraudulentas son la constante que definen a los SSO.

Los expedientes que comprueban toda la podredumbre de la corrupción acumulados a lo largo de más de cuatro años son de sumas millonarias.

Tan solo unos meses le sirvieron a Francisco Javier Cornejo Roldánan para amasar una gran fortuna gracias a que fungió como subdirector general de administración y finanzas de los servicios de salud de Oaxaca.

El relicario de tranzas de este despreciable sujeto son inmensas y los daños al patrimonio de los oaxaqueños en los SSO son inmensos e irreversibles.