U-NEGOCIOS

 


 

Comunismo: crimen de lesa humanidad

 

Violación de derechos humanos y delitos de lesa humanidad


Mientras los cubanos acusan falta de comida y medicinas, una continua violación a sus derechos fundaménteles al interior de la isla, los familiares de Fidel castro disfrutan de todo lo que éste  criticó para tomar el poder el primero de enero de 1959 y se han convertido en flamantes burgueses.

Los escándalos de Antonio Castro y Sandro Castro ha expuesto la hipocresía de la Revolución Cubana: yates, automóviles costosos mansiones excéntricas y adicción a la vida burguesa se contrapone con la realidad de los ciudadanos cubanos.

Con el pretexto del “bloqueo económico” impuesto, dicen ellos por Estados Unidos, ha impedido que la economía de la isla despegue. Esto es más falso que los billetes de mil dólares.

En realidad existe un EMBARGO, es decir, con el triunfo de la Revolución Comunista, Fidel Castro despojó de sus bienes a los extranjeros; se apropió de las empresas de ciudadanos estadounidenses expulsándolos de la isla sin que recuraran su capital.

Luego entonces, el gobierno Norte Americano protegió a sus ciudadanos y embargó al gobierno comunista como medida de presión para que Fidel Castro pagara las inversiones de los ciudadanos americanos por medio del derecho internacional.

Sin embargo, el gobierno cubano puede pactar negocios con los demás países de Latinoamérica o de cualquier parte del mundo.  

Hoy los Cubanos piden que la Organización de las Naciones Unidas revise las violaciones a sus derechos humanos, en donde se encuentra latente la configuración de delitos de lesa humanidad.

La mecha está encendida y la quieren apagar con gasolina.

 

Bueno, así piensan los comunistas…