U-NEGOCIOS 670*90

Dr. Muerte cocina su propia liberación


Con la extraña salida del penal de Ixcotel de Germán Tenorio Vasconcelos para ser atendido por COVID-19, se cocina la liberación del  ex secretario de salud de Gabino Cue.

De acuerdo con fuentes bien informadas detallaron las negociaciones de Tenorio Vasconcelos con Héctor Anuar Mafud; Francisco García López mejor conocido como Paco Pizza y Raúl Ernesto Salcedo Rosales.

El Dr. Muerte es acusado por destrozar los servicios de Salud como titular de la dependencia; existen 11 procedimientos judiciales vigentes que lo mantienen bajo prisión.

Con el pretexto de buen comportamiento al interior del penal ha “enamorado” a Raúl Ernesto Salcedo Rosas obteniendo beneficios que otros reos pudieran solicitar por su precario estado de salud.

De tal manera que pudo salir del penal para recibir atención médica en el Hospital del Carmen, propiedad de uno de sus familiares, sin orden judicial expresa, lo que compromete a Salcedo Rosales.   

Según se entiende, también ha seducido a Francisco García López, Secretario Particular del Titular del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca para obtener el indulto.

No más sorprendente es la presunta negociación con el titular de la Secretaría General de Gobierno, Héctor Anuar Mafud, pese a los 11 procesos judiciales vigentes.


El caso es muy extraño y presume cantidades millonarias para seducir a funcionarios estatales para cocinar la liberación del Dr. Muerte que destrozó los Servicios de Salud de Oaxaca en el gabinato.