Cúpula de MORENA retoma caso de Ivanna


Foto: Internet
La muerte de la joven Ivanna Mingo fue retomada por altos funcionarios del Movimiento de Regeneración Nacional  en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.


Según pudimos establecer, Nancy Ortiz y Adelfo Regino, súper delegada en Oaxaca y Director Nacional del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas, retomaron el caso de la joven Ivanna para esclarecer su muerte.

Ahora, el presidente de la República vigilará de cerca el desarrollo del procedimiento en donde se encuentran involucrados actores políticos del Partido Revolucionario Institucional.

A mitad de la administración de Alejandro Murat, el duelo de poder entre morenistas vs José Nelson Murat Casab para clamar justicia ha iniciado.

Rebeca Cervantes ex delegada de Profeco en el estado de Oaxaca, con amplia trayectoria de corrupción, ha declarado a los cuatro vientos que tiene la protección del verdadero jefe político en Oaxaca: José Nelson Murat Casab.
José Nelson Murat Casab. Foto internet.


Después de los terremotos de septiembre de 2017 en el Istmo de Tehuantepec, Rebeca Cervantes supo aprovechar el dolor la necesidad de los habitantes para autorizar, por debajo del agua, el aumento de precios en los materiales de construcción.

Según datos confirmados, registraron aumentos de hasta 500% en los precios de los materiales para construcción, que fueron el negocio jugoso donde Rebeca Cervantes en donde supo hacer fortuna bajo la protección de su amigo José Nelson Murat Casab.

Ni las denuncias ni protestas en contra de Rebeca Cervantes como delegado de PROFECO, fueron escuchadas o atendidas, actualmente el Istmo de Tehuantepec sigue en ruinas, esto,  gracias a la corrupción de Rebeca Cervantes.

La intervención de los consentidos de Andrés Manuel López Obrador en el caso Ivanna,  sin duda,  ayudara para el esclarecimiento del caso, así como despejar la corrupción y muertes que imperan en Oaxaca.