U-NEGOCIOS 670*90

Enemigos del "milagro oaxaqueño"


Antonio Amaro nombrado sub secretario de Desarrollo Social. Foto internet: 31 de mayo 2018

El nombramiento del “ulisista” Antonio Amaro Cancino como director de Protección Civil, rompe con la promesa de lucha contra la corrupción abanderada por Alejandro Murat como candidato a la gubernatura en 2016.

El problema radica en que “Toño Amaro” es investigado por la Auditoría Superior de la Federación y por la Secretaría de la Función Pública por sospechas en su administración en la Secretaría de Desarrollo Social, hoy Secretaría del Bienestar.

Trasciende que también son investigados Eviel Pérez Magaña y Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, también en su paso por la Secretaría de Desarrollo Social.

El discurso de Alejandro Murat en campaña fue luchar contra la corrupción, sin embargo hoy recicla a personajes ligados a ella y que tienen negros antecedentes.

Alejandro Murat llegó a la gubernatura con amplias expectativas, y muchos se atrevieron a nombrarlo como “El milagro oaxaqueño”, pero en tres años de administración ha dejado mucho que desear….

Murat Hinojosa echa mano de la burbuja ulisista, acérrimos enemigos políticos de su padre José Nelson Murat Casab, con la intención que lo ayuden a capitalizar el progreso de la entidad.

Este tipo de reciclaje, marcará el futuro político del "milagro oaxaqueño".