Burke: Las declaraciones de Francisco son "herejes", "empujan por la pachamama" y "un mundo masónico"





Para el cardenal Raymond Burke, el llamado de Francisco a una "conversión ecológica" es "un impulso para adorar a la" Madre Tierra "". Burke le dijo a TheWandererPress.com (26 de diciembre) que "nuestra madre no es la tierra" o "un ídolo pagano como la Pachamama" sino Nuestra Señora.

El término "conversión ecológica" se utiliza para reenviar un gobierno mundial, explica Burke. Él Cardenal llama a esto una "idea masónica" de "personas completamente secularizadas" que niegan que Dios gobierna el mundo.

El resultado más negativo del documento final del Sínodo del Amazonas es para él el punto sobre la abolición del celibato, que no puede presentarse como una medida limitada a la región del Amazonas.

Burke llama a esto un "engaño", ya que la Iglesia alemana argumentará que lo que es bueno para la Amazonía, es bueno para la Iglesia universal. Para el cardenal, la declaración de Francisco en Abu Dhabi de que Dios quiere religiones falsas, es "falso" y "herético". El argumento de la voluntad permisiva de Dios no puede usarse como "se entiende que lo que Él permite no es su voluntad y, en efecto, es contrario a su voluntad".




Copyright © URBANO 24 HORAS. Designed by OddThemes