Inaugura Edil de Zaachila concreto hidráulico


Villa de Zaachila, Oaxaca, 20 de noviembre de 2019. Ante vecinas y vecinos de la Agencia Municipal Vicente Guerrero, el Presidente Municipal de la Villa de Zaachila, Cástulo Bretón Mendoza, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de las calles 15 y 16 de Septiembre, así como la Avenida Hidalgo, como parte de los compromisos adquiridos al inicio de su gestión.



En este marco, Bretón Mendoza dio a conocer que para la ejecución de los trabajos, se destinaron 2.6 millones de pesos de recursos municipales para el mejoramiento de infraestructura vial, en beneficio directo de más de 12 mil habitantes.


 “Estamos trabajando de manera coordinada para todos, tenemos un compromiso constante con las 46 colonias, cuatro agencias municipales y de policía, 10 barrios y dos fraccionamientos que conforman nuestra demarcación”, subrayó.



El edil zaachileño mencionó que administraciones pasadas diversos asentamientos, se caracterizaron por sus conflictos internos; sin embargo, derivado  de la política de atención y diálogo, se transformó la imagen social de la Villa de Zaachila.



“Estamos cambiando nuestra comunidad con un trabajo serio y eficiente;  el pueblo de Zaachila votó por un cambio y estamos respondiendo con hechos tangibles”, añadió.



Por su parte, el Agente Municipal, Osvaldo Cortés Sánchez, destacó que la pavimentación de calles mejorará la movilidad de peatones y automovilistas, que realizan sus actividades cotidianas en instituciones educativas, el centro de salud, así como en el tianguis y comercios.


 “Con un trabajo de la mano del presidente municipal, este año concretamos la construcción del módulo de seguridad, el Centro Integrador de Desarrollo de Bienestar, y la antena de seguridad y base repetidora con radio de comunicación”, ponderó. 



En el acto, también participaron servidores públicos del gobierno estatal y municipal.

Copyright © URBANO 24 HORAS. Designed by OddThemes