U-NEGOCIOS 670*90

Que lo reparió



Víctor Alvarez/Coreografo .  Que ondon pimpón como anda su soruyo .. zaco volador para las new richs la vista  que se vista de seda mina se queda eso va directo para la Marisol . Anabel . Beatriz . Y anexas que son tan pobres que solo tienen dinero y mueren por ser Nice aunque las moscas que las rodean demuestran lo mierdas que son yeiiii lo dije yoooo que soy santa victoria la que a muchas pendejas les refresca la memoria quieto mi cocol !!!!!

Gracias a mis wapos periodistas  y exitosos directores de este portal por Respetar Mi Libertad de Expresión !!! Mi verdad me libera y no le quiero hacer chiles a Herdez como la familia alushe o aloshe jejeyy ..

Pues si la pinche gente se espantan de la Verga y de las bolas se cuelgan de repente me topo con mujeres amargadas mal cojidas y porque el hombre no cumple osea el tamaño siii importa pero si tienen pito chico osea cinco de canela y mal despachados al menos hagan buena chamba sean intensos y exolorense no que hay otro tipo de hombre cuches que solo se montan a la mujer como objeto sexual y solo quieren satisfacerse ellos uchss que feo se vienen y ya pues NO caballeros tan chido debe sentir la woman como el macho hay en el caso de los mayates yo amo a los chavales esos cholos tatuados que me han agarrado como  muñeca vieja y me dan unas sarandeadas y lavadas de cazuela muy ricas hayy na más de acordarme ya me dieron otra vez ganas woww que vivan los mayates de corazón jejejeyyy .

Después de platicar algo de puteria paso a lo siguiente y me preguntó siempre cómo pueden estás señoras esposas de estos poderosos y millonetas vivir con un tipo que casi casi parece su abuelito saludos dalia jajaja a pero para eso existe !!! La yombina jajajaja o será que el viejo  hará la chamba con la lengua jajaja ayyyy porque ciertos tipos ya huelen a viejo después de los 60 y me incluyo pero como yo doy servicio al pueblo ay no hay mucho que perder al contrario hay mucho que mamar jejejeyy .

ZACO volador a los amigos se les da el culo y a los enemigos se les da por el culo jajaja sin darla a desear ay sipirili la verga están rica mmmm que hasta a los hombres nos gusta la ña ña ña quieto más !!!!!
ZACO volador hay ciertas esposas de exediles que visten como quinceañeras y ya no de ven de vestido corto ya siéntese señora ubiquese que usted no paga luz por corriente y hasta le aplauden sus vestimentas tan ridículas con tanto dinero que robó su marido el güero marinero es para que se fuera a un curso de imagen pero como el marido de polvea la nariz y es fanático de la blanca nieves y no la de walth Disney jajaja nunca hizo nada en su administración y ahora quiere hacer milagros jajaja a no los milagros los hago yo zaco volador !!!!! Me gusta mucho santa lucía del camino yeiiiiii ..

La señorita benzal de santa lucía del camino la ex-regidora que tiene Aires de socialite y solo tiene las nalgas de aparador cuenta uno de sus ex  galanes que es tan sucia que todos sus flatulencias le salían con premio guacala hay que ser cuche manita pero no tan trompuda jejeyy ..

Se me antoja una verga de esas que me enbonan venozas,   Carnozas y cabezonas pero hay por cierto  saludos a los hombres de pito chico ni como ayudarlos !! Mi verdad me libera !! Y hay claro hay  putas en la alta sociedad yo conozco muchas !!!! Que viven en doble moral y se escudan en su apellido y a la fecha son prestaombres del tío pero eso se los contaré cuando acabe este gobierno para que vean dónde quedó el dinero del pueblo ehejeyyy ..

Cada quien es dueño de sus emociones y si les incómodo es su pinche pedo yo amos 60 de profundidad solo me queda gozar . Cojer mamar y ladrar jajajaja .

ZACO volador que chinguen a su madre los que ven los watsap e inbox y no contestan y como soy chingaquedito sigo y sigo enviando mis joterias .soy un resentido social no un social reprimido que se vallan a la chingada los padrotes y cachetones que cuando les pido limosna se hacen pendejos y se les desconfigura el celular jajaja pero como soy una perra vuelvo a chingar quiero pito adoro ser una caca . Pero no como Jaime castellanos del campo que se vive del servicio ami a la fecha jamás me cumplió y me divierte esperar como acabará con Benjamin robles no olvidemos que así empezó con Villacaña y acabo de la chingada la ña ña .

Felicidades al tipazo presidente municipal de Oaxaca licenciado Oswaldo García Jarquin ya volvieron a funcionar los módulos de policía y eso es de aplaudirse yeah!!! Bravo bravo !!!

Uffffff Ya me Libere !!! No soy monedita de oro pero tampoco le doy gusto a pendejos porque los engrandezco vivo de la limosna okis para los que sufren con lo que yo gozo y yaaaaaa me voy a chingar a mi madre que me parió .  Con un dicho de mi abuela doña filomena ..  Si la partera es mala le hechan la culpa a la cadera !!! Jejeyy felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN .