U-NEGOCIOS 670*90

Merecidas vacaciones


Alfonso Martínez Córdoba, Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno del Estado, se tomó merecidas vacaciones tras su destacada labor en la Guelaguetza 2019, que por cierto brilló por su ausencia. 

Según nos comentan fuentes bien informadas al interior del gobierno de Alejandro Murat, el señor Alfonso Martínez partió el pasado 24 de agosto hacia las paradisiacas playas de Huatulco en compañía de tres de sus colaboradores.

Aficionado a los gustos “exquisitos” y con dinero de los oaxaqueños, con abultada cartera y casi vicegobernador plenipotenciario, Martínez Córdoba dispuso un viaje placentero para él y sus acompañantes.

Tras mentir sobre su preparación académica respecto a su graduación en la escuela de periodismo Carlos Septién García y adjudicarse falsos premios en el ejercicio de la profesión, el vocero del gobierno de Oaxaca disfruta unas merecidas vacaciones.

El funcionario mexiquense deja mucho de qué hablar y escribir, pero sabe perfectamente el valor de la información, para qué sirve y cómo se utiliza. En beneficio propio, por su puesto.

El gobernador Alejandro Murat, se encuentra sometido bajo el poder de Alfonso Martínez Córdoba, toda vez que a inicios del sexenio fue despedido por órdenes que salieron de las oficinas de la Fundación Colosio y reinstalado casi de inmediato por el mismo gobernador constitucional.

Menudo favor le hace Martínez Córdoba a su jefe y amigo Alejandro Murat Hinojosa, dejándolo como un gobernante frívolo y a merced de oportunistas mitómanos con gustos “exquisitos”.