U-NEGOCIOS 670*90

¡La vida es tan corta, para tener rencores a largo plazo!


Victor Alvarez/Coreografo .. 

jejejejeyyyy buena vibra  mis cataritos de sosoloy   y voy directo a la yugular  uyyy  cleirol  que en la vida cada quien debe vivir su propio proceso ya es de la gente pendeja si no lo entiende y aprende  zaco voladorrrrr  jajajajajajajaja  gracias a los DIRECTIVOS del portal  URBANO 24 HORAS  por respetar  mi LIBERTAD DE EXPRESION !  MI VERDAD  A HUEVO QUE ME LIBERA,,,,,,,!!! hay disculpen mis faltas de ortografia ya saben que  lo mio es bailar esto de escribir lo hago por chingar  jejejeyyy...y los que ven los inbox  y watsap y no contestan chinguen a su madre jajajajajaj desde el fondo de mi corazon jhajajaja  clara  yo pido  limosna NO VIVO  DE  PALABRAS DE AMOR NI DE CARIÑO oig oig ha! y  no se la ando mamando al que me renta el ciber ni es mi querido, porque aparte esta muy pinche feo mi compañero jejejeyyy...



Y si de exitosos y muyyyy empoderados  hablamos  pues uno  de ellos  es el Licenciado Pedro Luis Morlet  hombre muyyyyyyyyyyyy GENEROSO la neta  y que hace valer  su palabra! aparte  de tener  esa presencia cautivadora y porte de rey es un sencilloteeeee  y por eso con ÉL oaxaca lo tiene todooooooooooo yeiiiiiiiiiiiii...

hay! me entere  pero shuss  carnales  no le digan a nadie sipi shussss  que  traen en la mira es casi un hecho ! que lo quieren   para la proxima presidencia municipal de  oaxaca de juarez  al  poderosooo Notario Raymundo CHagoya Villanueva  pues sera una excelente opcion porque es un tipazo hombre trabajador  y de una familia de las  pudientes y bien nacidas de  oaxaca  yeah .

Y AL QUE EXTRAÑAMOS en la funcion publica es el reyd e reyes  al carismatico y chingon Licenciado Ahmed Duran que por cierto esta a punto de regresar  alas grandes ligas politicas  eso me lo conto un pajarito muy chismoso  pero eso siiiiiiiiiii tiene  todo mi modo jajajajajajaja ,, en hora buena para el Licenciado Ahmed que es un  REY , yeah!  y al que le coma  que se rasque jejejeyyyy..

pues sera el sereno pero si es a toda madre y muy generoso y gentil  el Licenciado Oswaldo Garcia Jarquin es un caballero  trabajador lo conozco de toda la vida  des que era estudiante del ICAGRA y es muy buena persona ,,mmmm  pero?  lastima ! caray !  de las moscas que lo rodean esas siiii son un asco guacala  ,,y como  el Lic. Oswaldo tan senciilo y los gatos de los gatos del patron   tan pesados  uchsssss..ÑA ÑA ÑA .luego les contare! con lujo de detalles zas!..por cierto se le ve muy delgado y muy wapo a nuestro presidente municipal jejejeyyy !..hay no soy barvero soy puto eee? jajajajajajaja...

zaco voladorrrr  como ven que  el hijo de este diputado federal dandose vida de rico y oaxaca en crisis uchs de eso hubiera hablado la diputada en su informe jajajajaja pero cada quien habla como le fue en la feria jajajajaja zaco voladorrrrr  ya llegara el tiempo cuandoe ste matrimonio pague sus hechorias ahuevo LA JUSTICIA DIVINA EXISTE Y ME CONSTA jejejeyyyy..

esta reflexion la copie  y la comparto chinga paras putitas zorras con piel de oveja jajajajajajajaja que en oaxaca en muchasssss comen la botanita con palillo ajeno uchsss ... corre leyenda jajajajajajaja.
Cuenta la leyenda, que un dia la verdad y la mentira se cruzaron! ÑA.
-¡Buen día! -Dijo la mentira.

-¡Buenos días! -Contestó la verdad.

-Hermoso día. -Dijo la mentira.

Entonces la verdad se asomó para ver si era cierto. Lo era.

-Hermoso día. -Dijo entonces la verdad.

-Aún más hermoso está el lago. -Respondió la mentira.

Entonces la verdad miró hacia el lago y vio que la mentira decía la verdad y asintió.

Corrió la mentira hacia el agua y dijo... -El agua está aún más hermosa. Nademos.

La verdad tocó el agua con sus dedos y realmente estaba hermosa y confió en la mentira.

Ambas se sacaron las ropas y nadaron tranquilas.

Un rato después salió la mentira, se vistió con las ropas de la verdad y se fue.

La verdad, incapaz de vestirse con las ropas de la mentira, comenzó a caminar sin ropas y todos se horrorizaban al verla.

Es así como aún hoy en día la gente prefiere aceptar la mentira disfrazada de verdad y no la verdad al desnudo”....OSEA que hay cierta pinche gente que prefiere vivir en su mentira que vivir su realidad porque el que diran que poca madre de doble moral! jejejeyyy..

YA ME LIBERE!  YA ME VOY A CHINGAR AMI MADRE CON UN DICHO DE MI ABUELA DOÑA FILOMENA , QUE dice TE LO DIGO A TI MI HIJA PARA QUE LO ENTIENDAS TU MI NUERA ! FELICES 24 horas gracias  por su tolerancia tan tan .