U-NEGOCIOS 670*90

¡Hay que ser cuche, pero no tan trompudo!


Victor Alvarez/Coreografo



... OLA LA LA !  oig oig oig ,,ya llego elejotito express  que me hierve el ociko ahuevo prefiero que me hierva a tenerlo tibio como la bola de  culeros que se lasdan de gran moral y son unos jijos de su pinche madre claro! saco voladorrrrr.. cada quien es dueño de sus emociones jajajajajaja. de estos cuatro quien tenga pito chico  que arroje la piedra piedra jajajajajajajaja.. osea  a estos cuatro Karitinos ni que estuvieran benditos para que yo  no ladrar de ellos o que no les apestan los pedos ? pero que tal agarran del herario publico uchssss oig oig no le doy gusto a pendejos PORQUE LOS ENGRANDEZCO  jajajajajaja ESTOS TIPOS DE PORTADA SON los concertistass DEL GABINETE siiiiii porque  TOCAN MUY BIEN EL PIANO ña.jajajajajajaja

gracias  alos directivos de este importante portal URBANO24HORAS por respetar  MI LIBERTAD DE EXPRESION  y disculpen mis pinches faltas de ortografia lo mio es bailar esto de escribir lohago porque me encanta chingar!  ÑAÑA ÑA ...

QUE si a si de descadarados y marranos ciertos funcionarios del gabinte del actual gobernador todo para sus bolsos el nefasto chilango coordinador de comunicacion social y vocero del estado de oaxaca  Alfonso Martinez Cordoba gaste y gaste el dinero de los oaxaqueños y que me dicen del Francisco Javier silva contreras que tambien se las da de ser intimo amigo del gobernador y manda arreglos florales cariximos a las esposas de sus amigos jajajaja que horror ese peladea la bicicleta ajena asi es feo panzon y trepador y lose YO y que me desmienta el paquito Él sabe  de que le  habloo no? pacorro el rorro jejejeyyy me vale madre  mi verdad me libera!...hay luegoles cuentoi del Alecuando alushe o aloshe de sus  finos y extrovertidos lujos hay hay el IEBO si deja jejejeyyyy...


y que risa con la diputada que se AUTONOMBRA QUE es la mejor en la historia  de oaxaca jajajajajajaja osea van a quitar a josefa ortiz de dominguez ?y la pondran a ella en los libros de texto gratuitos jajajajaj SOLO PREGUNTO , ni la burlan perdonan jijijijiji..

UCHS el catedratico Luis alfonso silva romo EL rey de las chaquetas  jajasjajajaja  que horro tan fina su mami marisela romo y el tan Vil como su padre silos abre yo que los conzco de todaa  la vida  doña  marisela una dama  aun recuerdo  tantas cosas vividas cuando el luigi  asi le decia su mami eran tan X que no los querian ni en el abecedario jajajajajajaja..

oigan aqui entre nos pero shusssss  de estos tipejos que hoy les hablo hay  a dos que  les encanta como ami la carne cruda ee son dobles moral cleirol tambien se les va la cucha al monte adivina adivinador?  jajajajajajajaja..eso si ni me los comeria ni con culo y verga prestada jajajajajaja sin ofender a los presentes  jejejeyy..

y el emilñio de leo  balnco otro que no picha ni cacha estuvo en la cort tv  y no hizo ni miados que poca madre  pero eso si hacen billullo como el DR. martin vasquez villanueva para sus bolsas HAY HAY  mi verdad me libera!..y luego dicen que la puta y ratera soy YO jejeyyyy... pues si pido limosna porque noe s mi querido el que me renta el ciber mis chulos todo cuesta hastacuando cagamos pujamos para que nos salga hasta el ultimo cerote o no? MI VEREDAD ME LIBERA! hay otro que no tiene ni chiste es el señor Juan Pablo  Guzman Cobian que na mas con verle la cara  le atino a lo menso que que es jajajajajajaja se dice que trae de cabeza su oficina nadie loqueire por despota y prepotente jejejeyyy y luego dicen que la perra  soy YO jejejeyyy..si asi como esta de orejon escuachara a la gente no que tiene las orejas de adorno ÑA ÑA ÑA ..

SALUDOS A LOS dueños del canal mvm television Juan carlos rojas caballero y Oscar jarquin villa  ellos son unos tipazos lastima de las  mosacas que los rodean tipo su directore general el victor nakasch que  se siente mas que los dueños  por esono duran los conductores si les  contara lo que me han platicado los empleados  de dicho canal uchsss  me pregunto lo sabran  los dueños la clase de  brincon que tienen como director?  jejejeyyy

y que chinguen a su madre  los que  ven los watsap e inbox y no contestan jajajajaja lesenvio un pedo lleno de aroma de chepiches y rabanos jajajajajaja.

zaco voladorrrr  pinches cachetones y maños@s funcionarios que  una cosa dicen y otra es muy diferente la que hacen

uchale ! YA melibere!  YA  ME VOY A  CHINGAR  A MI MADRE ,, con un dicho de mi abuela doña filomena ,, CARAS VEMOS CULOS NO SABEMOS ! jejejeyy por ahi si saben de una buena vergacvabezona yo la mamo jajajajaja,, felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN .