U-NEGOCIOS 670*90

Representa a Oaxaca en Alianza del Pacífico

La Alianza del Pacífico es una iniciativa de integración regional conformada por cuatro países miembros: Chile, Colombia, México y el Perú asi como 55 paises observadores.

La Alianza del Pacífico  y la empresa Nestlé, a través de la Iniciativa por los Jóvenes, ofrecen un espacio de encuentro para personas jóvenes de los cuatro países miembros, el cual les permite acumular mayores conocimientos, habilidades y competencias laborales y de emprendimiento en el campo para enfrentar los retos del mercado laboral actual.

Este año los días 19 y 20 de junio México fue sede del IV Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacifico donde con mucho orgullo la C.P. Odette Yepez Ortega por segunda ocasión estuvo representando al estado de Oaxaca por su trayectoria Joven emprendedora.

En evento estuvo enfocado en 4 ejes clave para la empleabilidad juvenil al que  asistieron secretarios del gobierno mexicano, entre ellos Esteban Moctezuma, de Educación Pública; Luisa María Alcalde, del Trabajo, y Graciela Márquez, de Economía, así como ministros de Colombia, Perú y directivos de Nestlé, líderes sociales, politicos y empresarios de talla internacional.