U-NEGOCIOS 670*90

Lucran con la desgracia Triqui



  • Escándalos, cuantiosos recursos e impunidad adornan a Lorena Merino, líder de desplazados triquis.


Armando Chávez


Lorena merino ahora se confrontó con Agustín Cruz, ambos del grupo de desplazados triquis,  quien ha sido su brazo derecho en las manifestaciones contra el gobierno estatal, todo motivado por la repartición de otro espacio en la calle Flores Magón.
PRIMO DE.LA "DUQUESA TRIKI" ATERRORIZA EN FLORES MAGÓN

Raymundo Merino, individuo sujeto a proceso por cargos criminales de robo y lesiones amparado por su prima Lorena Merino la Duquesa Triki, cuyo poderío lo tiene en la calle de Flores Magón, atacó la tarde de este martes, brutalmente a golpes a Basilio Ramírez quien pertenece al grupo de desplazados.

Todo habría derivado, cuándo Lorena Merino, ordenó que su primo Raymundo "El Chicarcas" Merino se instalará con un puesto más en el acceso al Palacio de Gobierno por la calle de Flores Magón.

Debido a la prepotencia del primo de la Duquesa Triki, los demás triki-trakes le pidieron una explicación, ya que no cabe otro puesto más en la calle Flores Magón.
Raymundo Merino. Foto archivo.

Como respuesta se lanzó contra Basilio Ramírez, a quien sangró del rostro.

Policías y personal de la Cruz Roja, se apersonaron en la escena de la bronca y atendieron al lesionado.

Sin embargo, la policía no actuó en contra de Raymundo Merino, pese a que se encuentra en Libertad condicional y acude mensualmente a firmar.


De acuerdo a comerciantes, a los policías les dio "frío", para detener  a Raymundo, esto por  temor  a que la "Duquesa Triki", los cacheteara como suele hacerlo.

Exhiben a Lorena Merino


Además, en redes sociales exhibieron a Lorena merino por cobrar 800 mil pesos desde la Secretaría General de Gobierno a cargo de Héctor Anuar Mafud Mafud, como líder de los "desplazados triquis" para desgraciar a los oaxaqueños.

Esta, es la doble moral del gobierno de Oaxaca, pagan con el dinero generado con el trabajo de los oaxaqueños para mantener convertido en una porquería el zócalo conocido también como plaza de armas.

Así el gobierno de Oaxaca, provoca que Lorena Merino, no solamente llame pendejos a los policías, sino que los agreda al contar con licencia de impunidad.

Por ello, los mismos policías han filtrado información relacionada a que desde la SEGEGO les pagan a las organizaciones "sociales" para mantener convertido en un muladar y cueva de ladrones el centro histórico.

Los mismos informantes aseguran que no solamente les dan dinero sino que a los empleados de la SEGEGO los utilizan de "gatos" para comprarles la despensa, los tanques con gas y hasta las cervezas a quienes hoy muestran a Oaxaca como "el muladar más grande del país".


De esta manera, quieren responsabilizar al gobierno municipal que la ciudad está convertida en una desgracia cuando todo lo patrocina el gobierno estatal a través de la SEGEGO.