Fabian Herrera traiciona a los Murat


Tras la publicación de la editorial  De comerciante a funcionario público de fecha 17 de marzo de 2019, trasciende que Fabián Herrera Villagómez, titular de la Secretaria de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable prepara ofensiva legal contra este medio por cuestionar su comportamiento.

El apoderado legal de la COMERCIALIZADORA DE MAQUINARIA KATYCASE, SA DE CV., y titular de SINFRA primero deberá explicar su desempeño al frente de la dependencia contratando empresas outsourcing.

También deberá explicar la venta de los terrenos donde se ubica la Fiscalía General de la República, los terrenos vendidos al Hospital de Especialidades en San Bartolo Coyotepec y sus nexos con la venta de terrenos al Congreso del Estado en San Raymundo Jalpan.

Deberá explicar la cantidad de maquinaria que se encuentra en uno de sus terrenos frente al Congreso del Estado así como la maquinaria que se encuentra alojada a un costado de la Fiscalía General de la República en San Bartolo Coyotepec.


Con este comportamiento, Fabián Herrera ha traicionado a los Murat que le dieron toda su confianza.

Lo anterior, porque la Aditoría Superior de la Federación a cargo de David Rogelio Colmenares Páramo ha puesto su mirada en Oaxaca, específicamente en el ramo de infraestructura.

Mientras el Fabián Herrera amenaza con procedimientos judiciales en Oaxaca contra medios críticos que lo cuestionan, carga procesos de investigación a nivel federal con la ASF que en próximas fechas detonarán escándalos de corrupción.

Así les paga a los Murat.