U-NEGOCIOS 670*90

Inaugura CDEPO techado en San Pedro Totomachapam

Para contribuir al desarrollo de las comunidades y a la educación de jóvenes y niños, el  Diputado Federal Daniel Gutiérrez y la organización  CDEPO(Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca, inauguraron la cancha con techado de la Escuela Primaria "Emilio Carranza" del Municipio de San Pedro Totomachapam, Zimatlán, Oaxaca.

Con gran ánimo la autoridad municipal, vecinos del lugar, profesores y alumnos esperaban al legislador y a los integrantes del CDEPO, a quienes les dieron las gracias por la infraestructura, ya que es de gran ayuda para que los alumnos puedan desarrollar de manera plena sus actividades artísticas, deportivas y culturales.

Por su parte el congresista Daniel Gutiérrez, comentó que la infraestructura entregada es el resultado de la gestión realizada por el CDEPO a través del #MNE. Aseguró también que por la educación y el progreso de las comunidades no hay descanso y que junto con su organización  #CDEPO, velarán por el bienestar de las comunidades de Oaxaca, para que en un futuro puedan tenener mejores condiciones de vida, "En el CDEPO seguiremos trabajando sin descanso por el buen vivir" puntualizó.