U-NEGOCIOS 670*90

Inaugura CDEPO pavimentación en Miahuatlán Oaxaca


Continuando con los recorridos permanentes en nuestro distrito, en el  Municipio de San Cristóbal Amatlán, Miahuatlán, Oaxaca, en compañía de la autoridad municipal, autoridades agrarias y pueblo en general, Daniel Gutiérrez inauguró la pavimentación de la calle “5 de mayo”.


Cabe señalar que esta obra es el resultado de las gestiones que el Consejo para el Desarrollo de los Pueblo de Oaxaca (CDEPO), realiza a través del MNE (Movimiento nacional por la Esperanza), que encabeza a nivel nacional el Profesor René Bejarano Martínez.

Durante su intervención, las autoridades municipales y agrarias, a nombre de la población, agradecieron al CDEPO y a su servidor, Daniel Gutiérrez, por la obra entregada y reconocieron que nunca antes ningún Diputado Federal o Local, había regresado a los pueblos a dar las gracias y mucho menos a entregar una obra.

Después de la inauguración de pavimentación de la calle 5 de mayo, nos trasladamos al centro de la población,  donde sostuvimos una reunión informativa con los habitantes de la comunidad, para dar a conocer el trabajo legislativo a nivel federal, así mismo, se brindó información respecto a  los programas federales en beneficio social y como pueden tener acceso a ellos.

Con acciones, obras y proyectos en beneficio de nuestras comunidades, es como el CDEPO, refrenda su compromiso de trabajar por el desarrollo y el progreso de nuestros pueblos de Oaxaca.

Sabemos que en el territorio estatal, las necesidades son muchas, pero en el CDEPO seguiremos trabajando sin descanso por el bienestar de nuestros pueblos, pues soñamos con un mejor futuro para Oaxaca y trabajando en unidad, podemos lograrlo.