U-NEGOCIOS 670*90

Adeuda Murat 5 MDP a paralimpicos



Medallistas paralímpicos se entrevistaron con la presidenta de la Junta de Coordinación Política de la 64 legislatura local Laura Estrada, para exigir el pago de becas vitalicias a 23 atletas internacionales de Oaxaca.
Le entregaron copia simple del escrito presentado al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, para que cumpla con el Decreto de Ley 2003 publicado el 5 de agosto de 2016 y entrado en vigor el 5 de febrero de 2017.
Lo anterior, por el adeudo del recurso extraordinario por la cantidad de 5 millones con 60 mil pesos del 5 de febrero de 2017 al 31 de diciembre de 2018.
Así mismo, solicitan a la 64 legislatura, etiquete en tiempo y forma, los recursos económicos para el año 2019.


ESCRITO DE SOLICITUD
Al respecto, la diputada local y presidenta de la JUCOPO del Congreso Local, Laura Estrada, puntualizó que daría seguimiento a la petición de la Asociación de Medallistas Paralímpicos, Mundialistas Panamericanos Internacionales del Estado de Oaxaca A.C.  
El documento es firmado por José Manuel Ríos Casas, Constantino Angeles Martínez y Hugo Estrada Cruz, presiente, vicepresidente y secretario del comité de la Asociación de Medallistas Paralímpicos.