U-NEGOCIOS 670*90

Presenta Nigth Runner´s playera 2019


La asociación civil Nigth Runner´s presentó la tarde de este martes dos de octubre la nueva playera que ocupará en 2019, además confirmó el evento para festejar su quinto aniversario con una justa atlética con causa.

También presentaron a Nancy Zaragoza como nueva entrenadora deportiva a fin de mejorar las actividades que la asociación realiza a favor del deporte en la entidad oaxaqueña.


/div>



Al respecto, la nueva entrenadora agradeció la invitación de Nigth Runner´s y se comprometió para ofrecer un entrenamiento de calidad con actividades de prevención, al mismo tiempo reconoció el trabajo que ha desarrollado la organización.

En voz de su presidente Eloy Adán Prieto Ramírez, la asociación civil reafirmó su compromiso con la sociedad oaxaqueña y al mismo tiempo invitó a las personas que deseen participar en las actividades para que se integren al organismo.

En este sentido Juan Maldonado Vargas, informó que previo convenio con medios de comunicación todos los martes lanzarán actividades a fin de promover actividades deportivas de prevención.



El quinto aniversario se realizará el viernes 5 de octubre de 2018 en la explanada de Santo Domingo de Guzmán para recorrer la Ruta Tradicional de Barrios, así como la convivencia con motivo del V aniversario con una causa: recabar kids escolares para entregarlos a estudiantes de escasos recursos.

Femeninas que integran el club deportivo 

Varones de Night Runner´s