U-NEGOCIOS 670*90

Yuppie´s “agandallan” Premio Estatal de la Juventud 2018


La entrega del Premio Estatal de la Juventud 2018 está plagada de irregularidades, toda vez que hermanos del titular del ICAPET recibieron premios sin los méritos suficientes, además con tintes de ilegalidad.

Se trata de Julio C. Ángel López reconocido por su Labor Social, mientras J. Francisco Ángel López por Méritos Cívicos, ambos son hermanos de Francisco Maldonado actual funcionario del gobierno que encabeza el maestro Alejandro Murat Hinojosa.

Para consumar la fechoría, uno de los gemelos vistió ropa deportiva mientras que el otro vistió de guayabera, esto para camuflarse entre la multutud….nombre unos genios.  

Además de la carencia de méritos, los gemelos hermanos de Paco Maldonado, también recibieron el premio en la ilegalidad, porque les debieron entregar una medalla y un documento de parte del gobernador del Estado, pero esto jamás sucedió.

El actual titular del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca, Gerardo Velasco, fue recomendado por Paco Maldonado y por ello se entiende que obedeció de manera ciega y entregar reconicmientos a los Yuppie´s Maldonado.

Por su fuera poco, uno de los Yuppie´s, Julio Cesar Angel López,  hermano de Paco Maldonado, enfrenta señalamientos por cobrar sin trabajar en el INJEO durante el periodo de Olivetti Paredes. No tienen llenadera.

Poco favor le hace a su jefe Alejandro Murat que llegó a la gubernatura con la promesa del “milagro oaxaqueño”…. Una mancha que perdurará por generaciones.