U-NEGOCIOS 670*90

Acusan a directora de la UABJO por venta de lugares

Universitarios toman el plantel enTehuantepec.

Armando CHÁVEZ

Cansados de los abusos de Carlota Sánchez Directora de la escuela de enfermería  de.la UABJO  sede Tehuantepec, integrantes del Concejo de Estudiantes Universitarios, tomaron esta mañana las instalaciones del plantel educativo.
Todo derivo del trato déspota y arbitrario de Carlota Sánchez, con padres de familia que inscribieron a sus hijos en esa escuela.
Los jóvenes son provenientes de las comunidades como San Blas Atempa, Tlacolulita, Tequisistlán y Tehuantepec, la mayoría un 90% de ellos de condición humilde.
De acuerdo con la señora Guillermina Monroy, muchos jóvenes entre ellos su hija, se inscribieron e hicieron los pagos respectivos, pero la directora y un intendente de ese plantel, ya habían vendido los espacios en cantidades que superan los 35 mil pesos.
"Como no tuvimos dinero para pagarles, dijeron que nuestros hijos ya no serían aceptados", así de simple.
Cuando hablamos con la directora Carlota Sánchez, nos dijo que con dinero se mueve todo.
De manera descarada nos dijo "Quien quiera azul celeste que le cueste", pero ninguno de nosotros tenemos el dinero que nos pide, por ello solicitamos la ayuda al Consejo General de Estudiantes Universitarios con quiénes se ha tomado el edificio de la escuela de enfermería de la UABJO sede Tehuantepec.