U-NEGOCIOS 670*90

Entrega Presidenta de Zaachila aula didáctica

Como parte del compromiso de dotar con infraestructura educativa a los centros escolares de la Villa de Zaachila, la Presidenta Municipal de esta población, doctora Maricela Martínez Coronel, entregó un aula didáctica de 6.00 x 8.00 metros, en la escuela primaria “Benito Juárez”, de la agencia San Pedro la Reforma.

Esta aula es fundamental para el proceso enseñanza aprendizaje, de las niñas y niños que estudian aquí, su beneficio es para una población estudiantil de 212 menores del nivel básico.

Ante este escenario, niñas, niños, así como integrantes del Cabildo 2017-2018, y por supuesto, la edil de Zaachila, cortaron el listón inaugural de este salón construido a base de muros de tabique rojo, castillos y cadenas de concreto hidráulico, piso de concreto, así como pintura vinil acrílica lavable.

Además cuenta con su respectiva impermeabilización de acabado aparente prefabricado de asfalto, colocación de puerta y ventanas, e instalaciones de luminaria y sus contactos debidamente colocados.

Ante la concurrencia, la doctora Maricela Martínez Coronel dijo: “estamos aquí reunidos para dar respuesta a la solicitud realizada por su directora, Ana Ruth González Ramos, de edificar esta aula didáctica, la cual sin duda, será de importancia para todos ustedes, niños y niñas que aquí estudian”, aseveró la mandataria de Zaachila.

Posteriormente, la directora de esta institución educativa, se propuso abrir la puerta que permitió a los presentes ingresar a esta aula didáctica, la cual tenía en su interior, la fragancia de pintura nueva.

Tras unos aplausos y el agradecimiento a la alcaldesa, niñas niños, y docentes regresaron a sus actividades escolares, por su parte, la edil municipal, partió para continuar con sus actividades al frente de la administración pública de la Villa de Zaachila.