Noche negra para Ericel

El resolutivo de los magistrados del Tribunal Estatal Electoral sentenció que existe sobre representación del partido MORENA en la 64 legislatura por lo tanto quitan diputación plurinominal a Ericel Gómez Nucamendi, empresario-político dueño del periódico Noticias.
De este modo, los diputados pluris de MORENA que les fue revocada la asignación emitida a su favor son los siguientes:
Ericel Gómez Nucamendi, propietario y su suplente Rodrigo Jarquín Santos; Arcelia López Hernández y su suplente Laura Guzmán Aguilar; Fredy Delfín Avendaño, suplente Carlos Villar García; Rocío Machuca Rosas y suplente Lilian Sánchez López; Emilio Joaquín García Aguilar y suplente Eulogio Bautista García; Karina Espino Carmona y Lourdes Carmona Martínez y Alejandro López Bravo con Edilberto Rivera Lara.  
Por lo tanto, los magistrados resolvieron con dos votos a favor y uno en contra asignar tres diputaciones locales por la vía plurinominal al PRI y los partidos PAN, PRD, PANAL, PVEM se quedarán con una diputación únicamente.
El procedimiento no ha terminado y se espera que los militantes de MORENA se quejen en el tribunal federal electoral que se encuentra en Jalapa Veracruz; sin embargo este revés al empresario-político Ericel Gómez Nucamendi representa una negra noche.  
Lo anterior como lo ocurrido por la cabeza de portada DIA NEGRO PARA OAXACA cuando el periódico Noticias informó la designación de Heladio Ramírez López como candidato a gobernador del Estado de Oaxaca a finales de los años 80.
Gomez Nucamendi también enfrenta acusaciones por trabajadores, consistente en la negativa de pagos y sueldos en el Estado de Chiapas por lo que enfrenta una lluvia de demandas laborales por las condiciones inhumana en la cual desempeñaban sus funciones.
      
Copyright © URBANO 24 HORAS. Designed by OddThemes