U-NEGOCIOS 670*90

Recuperan auto robado en los Mixes

FOTO: CORTESÍA
La Comandancia del 5° Sector de Seguridad perteneciente a la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), con base en la población de Palomares, Matías Romero, informó que durante la mañana de este jueves se logró la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:55 horas, momento en el que oficiales efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Federal 147, como referencia a la altura de las instalaciones de Gas “El Gallito”, de la población de María Lombardo de Caso Mixe, región del Istmo de Tehuantepec.

En el lugar se realizó la inspección a un vehículo conducido por un varón de 35 años de edad, quien indicó que se trasladaba a cargar limones.

Sin embargo al verificar el número de serie del mencionado vehículo en el Sistema Plataforma México, éste arrojó un reporte de robo, motivo por el cual aseguraron la camioneta marca Nissan tipo Estaquita, color blanco, con placas de circulación XX35691 del estado de Veracruz, con número de serie 3N6CD15S24K132142.

Asimismo el conductor fue asegurado y presentado ante la autoridad competente, para que de acuerdo la facultad que la ley le confiere, determine lo procedente.