U-NEGOCIOS 670*90

Presentarán beneficios de productos SANKI

FOTO: CORTESÍA
Julio César SÁNCHEZ GARCÍA.-
Con el objetivo de dar a conocer una alternativa en el cual usted podrá vivir de manera saludable, tanto económicamente como de salud, el próximo sábado primero de julio, en punto de las 10:30 en el Hotel City Express, ubicado en la Calzada Niños Heróes 300, colonia centro, Mariela Manzano y Pablo Merino, darán la conferencia de Programa de Bienestar, que realiza la compañía Sanki.
En dicho evento, los ponentes darán a conocer los beneficios de los productos de Sanki, los cuales son formulados por un equipo de doctores bioquímicos y científicos de Japón y Europa.
Fueron creados para naturalmente impulsar el metabolismo, desintoxicar a nivel celular y mejorar la regeneración celular. Nuestro laboratorio Sanki Mayor está enfocado en brindar innovación en productos que mejoren y aumenten la salud y nutrición natural.
El Sistema KronoBienestar contiene ingredientes diseñados por la naturaleza y cuidadosamente extraídos por científicos para maximizar resultados.
Sanki Mayor es un laboratorio global de salud y bienestar que se dedica a mejorar la calidad de vida por medio de soluciones orientadas a la medicalización, basadas en una combinación de especialización en nanotecnología, fórmulas de nutracéuticos y pruebas clínicas.
Los años de especialización con ensayos clínicos en humanos sobre el síndrome metabólico ( diabetes, la obesidad y los desórdenes inflamatorios) han permitido a Sanki-Mayor crear soluciones medicalizadas innovadoras basadas en experiencias “in vivo” y conocimiento avanzado en la tecnología de la fermentación.
El enfoque de esta empresa es el síndrome metabólico y el bienestar, ya que el primero de ellos y la obesidad son los principales retos de salud para millones de personas en todo el mundo, debido a que los casos diagnosticados cada año han ido en aumento.
Este síndrome de lento avance requiere de soluciones de acción rápida, ya que su impacto a largo plazo en la salud es devastador (diabetes, problemas cardiovasculares, hipertensión, etc).
La solución de Sanki Mayor consiste en combinar su tecnología avanzada con registros de eficacia y herramientas educativas que se enfocan en lograr un mayor cumplimiento y colaboración con el consumidor de sus productos.
Esto y mucho más, podrá usted conocer en la conferencia Programa de Bienestar, donde, además, si usted lo desea, podrá entrar al mundo de personas que tienen una vida saludable, tanto adquiriendo como vendiendo cada uno de los productos que les serán ofrecidos, en un abanico de posibilidades.
No siga sufriendo más y aproveche la oportunidad de tener una mejor opción de vida y recibir excelentes posibilidad de mejorar su economía, y acuda este sábado en punto de las 10:30 horas al Hotel City Express, entrada totalmente gratis.