U-NEGOCIOS 670*90

Eximen a Diputado de MORENA

Tras los señalamientos al diputado local por MORENA, Irineo Molina Espinoza, por recibir más de un millón de pesos por asistir a la toma de protesta del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido lo exoneró de toda culpa.
Todo empezó mediante una querella notificada  por integrantes de Morena, donde denunciaron la asistencia de Molina Espinoza a la toma de protesta de Alejandro Murat Hinojoza como Gobernador del Estado, desacatando así, presuntamente, principios rectores del Partido.
Sin embargo, quienes integran el Consejo de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, consideraron que Molina Espinoza no incurrió, ni quebrantó los códigos internos y normativos de Morena y sus principios fundamentales que son: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.
Por lo tanto Molina Espinoza fue eximido de toda culpa y con ello fue ratificado como Coordinador de la Fracción Parlanentaria de Morena en la LXIII Legislatura del Congreso Estatal.

La decisión de la  Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, Irineo Molina Espinoza legitima su liderazgo entre los diputados y diputadas. Además ratifica su institucionalidad como representante popular y presidente de la Junta de Coordinación Política  (Jucopo) en Oaxaca.