Comité de la Paul se deslinda de desmanes

Integrantes del comité de padres de Familia de la escuela Paul Percy Harris se deslindaron de los hechos violentos generados a futuro por padres de familia que apoyan a maestros de la CNTE.

Así mismo, los responsabilizaron de todo lo que pueda suceder en su contra por padres de familia motivados por maestros de la Sección 22.

En conferencia de prensa, los representantes de los tutores de la escuela señalaron que personas se autonombran como representantes de los padres para cometer desmanes.

De este modo señalaron a Lisania Hernandez Lopez; secretaria delegacional en la zona 021; Verónica García Gomez, que se auto nombra como directora del plantel y Yasir Antonio Cheng, representante de Valles centrales de la CNTE, por incitar a la violencia.

También culparon al señor Víctor García Maza, que se presenta como presidente de la sociedad de padres de familia y a Alexander Morales, presidente del COMVIVE de la colonia Bugambilias.

Hicieron un llamado a la cordura para que prevalezcan los principios fundamentales y el razocinio a fin de generar una sociedad sana, respetando los derechos humanos.

Agradecieron al IEEPO por garantizar la educación de sus hijos y proporcionar las instalaciones en un ambiente sano físico y mental.

Confiaron en el gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa prevalezca el estado de derecho para beneficio de la sociedad oaxaqueña y con ello propiciar el desarrollo anhelado por todos.