U-NEGOCIOS 670*90

ACREIMEX: campeón de liga Mayor A

FOTO: CORTESÍA

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA.-
¡¡¡Paren esa masacre!!! Fue el grito de uno de los aficionados de futbol, que asistieron a la gran final de la liga Mayor A, sostenida entre la escuadra de ACREIMEX contra San José Vista Hermosa, realizado en el campo de esta comunidad, al caer el séptimo gol en contra de los de casa, con lo cual se coronaban como virtuales campeones los jugadores de esta empresa financiera.
Eleazar Cano Mireles, apoderado de ACREIMEX y director técnico del equipo de futbol, sumamente emocionado por el trabajo que realizó cada uno de los integrantes de su escuadra, para lograr un definitivo de siete goles contra uno, mencionó que “llevamos dos campeonatos e igual número de finales que hemos jugado, en las cuales quedamos como subcampeones y hoy la verdad, es que, estamos celebrando un primer lugar en la categoría de mayor A, estoy muy feliz y contento con el trabajo de todos los jóvenes”.
Lo anterior, motiva a Cano Mireles a seguir impulsando el deporte, “continuar coadyuvando con los jóvenes, que se vayan puliendo y que mejor que en el deporte y vamos con todo”.
El campeonato, es resultado del trabajo constante que se realiza tanto en las oficinas de ACREIMEX como en las canchas, “ellos son jóvenes y lo que predicamos con ellos son las buenas acciones, el trabajo, entrenamiento, respeto hacia los demás, y bueno, aquí está el resultado, muchachos sanos, con fuerzas, con muchas alternativas, con un buen futuro”.
El partido fue un clásico entre un equipo que durante toda la temporada fue el líder y que al final de la misma se enfrentó a los de ACREIMEX, “hoy se vio realmente la fuerza, las ganas, la voluntad de los equipos, el trabajo de cada uno de ellos y bueno, nos tocó conocer la gloria del campeonato y la verdad, estamos muy felices”.