U-NEGOCIOS 670*90

VIDEO: Candidata de MORENA defrauda a niñas


DELFINA, la candidata por MORENA al gobierno del EdoMex, durante un evento deja tristes y llorando a 5 niñas que habían esperado 2 horas para realizar una presentación que fueron invitadas a realizar.
En Nezahualcóyotl
Por. José Cruz García O
Esta pequeñita, junto con otras 4 niñas de entre 6 y 10 años, habían sido invitadas a participar en el evento del viernes en la tarde en Neza.
Sin embargo, cuando ya estaban arriba del templete , a punto de presentar su rutina de Danza Hawahiana, fueron bajadas por gente del equipo de Delfina Gómez porque según ellos, se le hacia tarde a la candidata.
Una de estas pequeñitas trataba de explicarle a la Candidata de MORENA porque estaban ahí con la ilusión de que las dejarán bailar, la niña que carece de brazos se limpiaba las lágrimas como podía, pero de nada valieron sus palabras, tuvo que bajar del templete y se soltó a llorar, más de 2 hrs esperaron a la Candidata Delfina Gómez solo para recibir un desprecio.
Cuándo los organizadores y la señora Delfina reaccionaron y se dieron cuenta de su error, les trataron de pedir disculpas, sin embargo 2 de ellas ya se habían retirado, a las que quedaron, como consolación les ofrecieron el privilegio de tomarse la foto con la Candidata y supuestamente, esta les ofreció una beca cuando sea Gobernadora.

Lo bueno que para ella y MORENA los niños son una prioridad..