U-NEGOCIOS 670*90

Coordinador de Comunicación Social planta a Voceadores


Alfonso Martínez, coordinador de comunicación social del gobierno de Oaxaca plantó al gremio de Voceadores de Periódicos del Estado que celebraron su día a pesar de ser recibir la invitación en tiempo y forma, aseveró Eligio Silva Cruz, presidente del Comité Directivo.   
En entrevista para URBANO, el representante de los voceadores lamentó que el gobierno del Estado los ignore cuando en otros años los ha acompañado “…nosotros los invitamos en tiempo y forma, sin embargo el festejo se realizó independientemente de su presencia o no, los gastos fueron sufragados por los mismos socios”.  
Explicó que los funcionarios de comunicación social desconocen la forma en que se desarrollan las actividades de este tipo en el estado de Oaxaca, toda vez que son personas que vienen de otro lugar (Estado de México) y desconocen la relación con el gremio que distribuye los ejemplares de los diferentes medios de comunicación impresos.   
Silva Cruz detalló que los integrantes del gremio ascienden a doscientas personas que venden ejemplares de periódicos en los diferentes cruceros de la capital los 365 días del año a fin de llevar los ejemplares a los ciudadanos que desean informase.